lunes 19 de abril de 2021
Actualidad | accidente | Fiesta clandestina | Santa Fe

Un joven murió tras ser atropellado a la salida de una fiesta clandestina

Ocurrió en horas de la madrugada a la altura del ingreso a Colastiné Sur. Tras el siniestro, el conductor abandonó el auto y se presentó horas después en la dependencia policial que realizó las actuaciones.

Un joven de 19 años falleció este viernes tras haber sido embestido durante la madrugada por un automovilista. El siniestro ocurrió minutos después de que fue desactivada una fiesta clandestina de la cual, según trascendidos, asistieron cerca de 200 personas.

El accidente fue registrado cerca de las 3 de la madrugada y tuvo lugar en la ruta nacional 168, a la altura del ingreso a Colastiné Sur y el Club de Pesca, según indicaron fuentes policiales. El mismo fue protagonizado por el conductor de auto Nissan March, que por causas que se investigan, embistió a un muchacho que caminaba al costado de la ruta.

Un joven murió tras ser atropellado a la salida de una fiesta clandestina

Tras el impacto, el joven falleció en el acto, mientras que el conductor del vehículo abandonó el coche y horas después se presentó en la Subcomisaria Cuarta que realizó las actuaciones del hecho.

Accidente fatal

Seguidamente fue identificado y fue puesto a disposición del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación que deberá establecer en los próximos días cómo fue la mecánica del siniestro y así determinar si llama a una audiencia de imputación al conductor.

El vehículo por su parte fue trasladado a la Subcomisaria y quedó secuestrado a disposición de la Justicia. Según pudo constatar Aire de Santa Fe, la carrocería presentaba una serie de abollones en la zona izquierda del capot por lo que se evidencia cómo pudo haber sido el impacto.