viernes 10 de abril de 2020
Actualidad | Santa Fe | incendio |

Un incendio consumió por completo un local de indumentaria ubicado en Ruta 1

Los primeros trabajos de los Bomberos Zapadores en el lugar del siniestro indican que el fuego se habría desatado por un desperfecto eléctrico. Las pérdidas fueron totales.

Un incendio consumió por completo un local de indumentaria ubicado en el kilómetro 11 de Ruta Provincial 1, en el cruce de esta arteria con la calle 18 de Arroyo Leyes. Las pérdidas de mercadería y mobiliario fueron totales y la edificación quedó severamente afectada. Ocurrió este martes, minutos después de las 12, cuando el negocio se encontraba cerrado.

incendio local indumentaria ruta 1 Ruby 04_marca.jpg

Leer más ► Trasladaban a un hombre detenido en un patrullero y volcaron en la Circunvalación

Desde el móvil de Aire de Santa Fe, Bruno Ballesteros pudo dialogar con Julio Okseniuk, el dueño del inmueble, quien minutos antes había logrado hablar con su inquilina, propietaria del comercio afectado. Confirmó que la mujer había atendido el local esta mañana, pero que al momento del siniestro ya estaba cerrado. Todo indica que la causa del incendio fue un desperfecto eléctrico: "Evidentemente, algo que quedó prendido hizo cortocircuito y empezó el fuego, porque la instalación eléctrica es nueva, como el local. Lo construimos hace un año y medio, más o menos", precisó. La mujer se encontraba muy afligida por lo ocurrido y pidió no hablar con la prensa.

incendio local indumentaria ruta 1 Ruby 12 _9x16_marca.jpg

Okseniuk indicó además que los locales linderos también fueron afectados y se mostró dolido por lo sucedido: "Es una pena, es una familia muy laburadora y lamento que esto haya pasado", cerró.

Embed

Una madre y sus tres hijos perdieron todo al incendiarse su precaria vivienda en Guadalupe Oeste

El jueves de la semana pasada, Aire de Santa Fe daba cuenta de otro lamentable hecho en el que las llamas provocaron grandes daños. Ese día, se desató un incendio en una precaria vivienda ubicada en Alvear 7300. En la casa viven una madre y sus tres hijos, uno de los pequeños con Síndrome de Down. La vivienda quedó destruida casi en su totalidad. No hubo personas heridas en el siniestro. Se investiga un presunto vínculo de uno de los moradores con un delito cometido en una vivienda cercana.

incendio MT.jpg

Una de las vecinas advirtió el humo que salía del interior de la casa, avisó a los vecinos y llamó a la policía. Inmediatamente llegó el móvil policial, los bomberos y una unidad del servicio de emergencias 107. Los vecinos colaboraron para sofocar las llamas.

Por fortuna, todos los ocupantes del inmueble salieron ilesos.

Dejá tu comentario