martes 17 de mayo de 2022
Actualidad Provincia de Buenos Aires |

Un hombre volcó con su auto cerca de Pringles y su perro no se despegó de él

El domingo por la noche, un automóvil volcó en cercanías de Coronel Pringles, Provincia de Buenos Aires, en la prolongación del Boulevard 40, en un camino vecinal.

Anoche se produjo un accidente en la prolongación del Boulevard 40, el camino vecinal pasando el Uruguay, en cercanías a Coronel Pringles. Según consigna El Orden de Pringles, el mismo ocurrió aproximadamente a las 21 horas, donde un automóvil que se desplazaba por el mencionado lugar despistó y terminó volcando, quedando con las ruedas hacia arriba. Como consecuencia de este accidente, la persona que conducía, la cual viajaba con su mascota, fue en principio rescatada por un vecino que pasaba por el lugar. Luego, actuaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, a cargo de Pablo Schwerdt, quienes aplicaron los primeros auxilios a la espera de la ambulancia que llegó al lugar minutos después, señaló el medio local.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El hombre conducía un rodado Renault 9, viajaba con su mascota que no se quiso despegar de él en ningún momento. Ambos estaban en buen estado de salud al momento de la llegada de la ambulancia que lo trasladó al Hospital Municipal de la vecina localidad, menciona el diario pringlense.

Se desconoce si hubo alguna falla o desperfecto mecánico o el conductor sufrió algún problema para despistar en plena recta; y en cuanto a los daños además de las abolladuras por el vuelco se desprendieron el parabrisas y paragolpes.