Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas esta madrugada al chocar un camión con una camioneta en el kilómetro 260 de la autopista que comunica las ciudades de Rosario y Buenos Aires, informaron fuentes oficiales.
Personal de Seguridad Vial señaló que el choque se produjo sobre el carril izquierdo de la autopista a la altura de la localidad de Fighiera y en dirección hacia Buenos Aires. Allí colisionaron un camión y una camioneta Toyota Hilux color blanca, que impactó contra el vehículo de mayor porte cuando este descendió la velocidad de su marcha.
A partir de los primeros relevamientos se supo que en la camioneta viajaban cinco personas provenientes de Tucumán, de las cuales una de ellas perdió la vida instantáneamente.
Tras el choque, en torno a las 6.30 llegó al lugar personal policial, una dotación de bomberos voluntarios de Arroyo Seco y empleados de Seguridad Vial, quienes confirmaron que el asfalto se encontraba mojado, lo que pudo afectar la frenada de la camioneta.
Al mismo tiempo, el personal del servicio de emergencias 107 indicó que el resto de los ocupantes de la camioneta al igual que el conductor del camión sufrieron heridas menores y se encuentran fuera de peligro.
Otro accidente con las mismas características
Este martes, el exfuncionario provincial Pablo Seghezzo sufrió un choque similar en la autopista Santa Fe - Rosario y se encuentra internado, mientras que su esposa falleció.
El referente del socialismo santafesino viajaba en su camioneta, también una Toyota Hilux blanca, rumbo a un homenaje al exgobernador Hermes Binner, a dos años de su muerte.
La camioneta impactó contra el acoplado de un camión, lo que provocó la muerte de Silvana Prieri, esposa de Seghezzo. En tanto, el ex funcionario se encuentra internado en el hospital Eva Perón de la localidad santafesina de Granadero Baigorria.
Temas




