Un hombre mayor se descompensó en pleno Bulevar Gálvez y falleció
Un hombre se descompensó en Bulevar y Rivadavia.
Este lunes a las 7, un hombre de 70 años se descompensó en Bulevar Gálvez y Rivadavia de la ciudad de Santa Fe y se cayó al piso. Fue trasladado por el 107 Emergencias al Hospital Cullen de Santa Fe y falleció.
Te podría interesar
El hombre se descompensó cuando se dirigía a trabajar junto a un compañero. Al parecer, sufrió un episodio cardíaco y se descompensó. Por el lugar, pasaban dos jóvenes que son personal de salud del hospital Iturraspe y pudieron realizarle maniobras de RCP.
También cruzaba personal policial por la zona y dio aviso al 107 Emergencias, que arribó rápidamente a la esquina para asistir al hombre. Luego de las primeras atenciones, lo trasladaron rápidamente al Hospital José María Cullen, pero no lograron salvarle la vida.





