menu
search
Actualidad Nahir Galarza | Vida | Redes sociales

Un excompañero de Nahir Galarza reveló detalles íntimos de su vida: "Nahir fingió"

Santiago, un excompañero de escuela a la que asistió Nahir Galarza, compartió anécdotas y secretos de la joven en sus redes sociales.

Un joven llamado Santiago, quien asegura haber sido compañero de colegio de Nahir Galarza, ha revelado una serie de detalles poco conocidos sobre la vida de la joven condenada a prisión perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo.

Santiago contó que, recientemente, participó como extra en el rodaje de una película que relata los acontecimientos de la noche del crimen. Durante su participación, tuvo la oportunidad de conversar con el director y con Valentina Zenere, la actriz que interpreta a Nahir.

Los detalles inéditos sobre Nahir Galarza que reveló un excompañero en sus redes sociales

El joven recordó que fue novio de Nahir durante dos semanas, cuando ambos tenían 9 años. "Le di un pico", comentó Santiago, señalando que, aunque la relación fue breve, conoció bien a Galarza a lo largo de su trayectoria escolar. Describió a la joven como una persona callada pero no tímida, que solía sentarse al fondo del aula.

Santiago también relató cómo llegó a trabajar en la película. "Hace un año trabajaba de extra y sabía que se estaba filmando la película de Nahir, así que me postulé. Logré ir, pero nadie sabía que yo efectivamente fui compañero de Galarza todo el primario y el secundario", explicó.

LEER MÁS ► El exvocero de Nahir Galarza contó toda la verdad de su encuentro con la detenida

Llevó consigo su propia ropa para el rodaje, incluyendo una camisa roja que usó en el cumpleaños de 15 de Nahir. La vestuarista, al enterarse de esta anécdota, corroboró la información con otra miembro del equipo. "Ella al toque llama a otra vestuarista para que le empiece a contar todo lo que sabía y corroborar que sea cierto", contó Santiago.

"Cuando llegamos al set de grabación, la vestuarista me presenta al director que me empieza a hacer preguntas de todo tipo y también me presentan a Valentina Zenere y al chico que hace de Fernando. Valentina se

Nahir Galarza (1).jpg
Santiago, un excompañero de escuela de Nahir, reveló detalles inétidos sobre Galarza.

Santiago, un excompañero de escuela de Nahir, reveló detalles inétidos sobre Galarza.

Las supuestas mentiras y homofobia de Nahir Galarza, según su excompañero

Santiago compartió varias anécdotas sobre Nahir. Una de las más impactantes fue que Galarza fingió un secuestro en la secundaria, desapareciendo un día completo y regresando a casa con rasguños autoinfligidos. "En realidad solo estaba en lo del novio, pero la familia no la dejaba salir porque tenía aproximadamente 14 años", escribió el excompañero.

Además, durante un viaje de egresados en Bariloche, Nahir tuvo un ataque de pánico en una fiesta porque era homofóbica y se sintió incómoda al ver a hombres vestidos de mujer.

"En la fiesta bizarra es común que los hombres se vistan de mujer y ella era extremadamente homofóbica". Y agregó: "Imagínense que la pusimos de reina en la carroza del curso con una bandera LGBT+ y ella toda homofóbica...". A pesar de su homofobia, sus compañeros la eligieron como reina de la carroza del curso con una bandera LGBT+, al ser "la más linda del curso".

Santiago también mencionó que la película está basada en los testimonios que Nahir dio durante el juicio, entrevistas en medios y testimonios comprados a compañeras del secundario.

Criticó el hecho de que Nahir recibiera 500 mil dólares por la realización del film, destacando que el nombre de la víctima en la película fue cambiado a Facundo porque su familia no vendió los derechos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/sunttiago/status/1793762772104397100&partner=&hide_thread=false