jueves 2 de abril de 2020
Actualidad | Santa Fe |

Un colectivo de la linea 2 chocó a un menor de 10 años en la ruta 1 y el niño está grave

El accidente ocurrió este lunes cerca de las 17 a la altura del kilómetro 5 y el niño permanece en la sala de Terapia Intensiva del Hospital de Niños. Según los testigos del colectivo, el chofer iba hablando por teléfono en el momento del choque.

Este lunes cerca de las 17 un colectivo de la linea 2 chocó a un niño de 10 años en la ruta 1 a la altura del kilómetro 5. El pequeño fue trasladado al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, donde permanece en Terapia Intensiva, grave por un hundimiento de cráneo.

El abuelo del niño estaba con él en el momento del accidente y declaró que cuando el niño cruzó, al parecer, el chofer no lo vio y por eso siguió su camino. Al choque también lo vio una mujer que por la conmoción debió ser trasladada al Hospital José María Cullen, pero ya se encuentra en buen estado.

Testigos que iban en el colectivo y que vieron lo sucedido señalaron que el chofer iba hablando por teléfono. Además, los que viajan siempre en esa línea destacaron que las velocidades con las que manejan los choferes son excesivas.

Temas