domingo 16 de febrero de 2020
Actualidad | Brasil |

Un argentino fue multado en Brasil por llevar a su suegra en el baúl

Un argentino, de vacaciones en Brasil junto a su familia, no tuvo mejor idea que para "ahorrarse" un viaje llevar a su suegra sentada en la parte trasera del auto, sentada en el piso entre las sillas de playa, la conservadora y otros elementos.

Un turista argentino fue multado en la ciudad brasileña de Florianópolis por trasladarse con más personas de las permitidas en su auto. También por llevar a su suegra sentada en el baúl del vehículo, junto a los artículos de playa.

El vehículo fue inspeccionado durante un operativo conjunto con personal de la Secretaría de Movilidad Municipal de Planificación Urbana de Florianópolis y el equipo de la Agencia de Regulación de Servicios Públicos de Santa Catarina (ARESC) en el puesto de las autoridades policiales ubicado a la altura de Santo Antonio de Lisboa.

Se trata de una familia de nacionalidad argentina, que además llevaba a un niño en el asiento trasero fuera del asiento correspondiente para menores. Cuando los multaron, argumentaron que buscaban ahorrar dinero, y por ello viajaban todos en el mismo coche.

Al ser interpelado, el chofer dijo que querían ahorrar tiempo y de esa forma sólo les tomaría un viaje llegar a destino. Finalmente, los liberaron tras multarlos, pero la suegra ya no viajó en el “maletero”, sino que tuvieron que contratar otro vehículo para que la lleve.

La suegra del conductor, en tanto, estaba rodeada de artículos de playa e intentó esconderse y cubrirse con una manta al notar la presencia de los efectivos policiales.

Temas

Dejá tu comentario