miércoles 15 de junio de 2022
Actualidad accidente | Bulevar Gálvez |

Un accidente en Bulevar Gálvez y San Luis complicó el tránsito este domingo

Ocurrió cerca de las 16, en la mano que va sentido a la Costanera de Santa Fe. Hubo dos autos involucrados y no hubo heridos de gravedad.

Un accidente en Bulevar Gálvez complicó el tránsito este domingo por la tarde a la altura de calle San Luis. Ocurrió cerca de las 16, en la mano que va sentido a la Costanera de Santa Fe. Hubo dos autos involucrados y no hubo heridos de gravedad.

El móvil de AIRE estuvo en el lugar e informó que un Volkswagen Gol impactó contra un Renault Sandero Stepway. En el lugar trabajó el 911 y como no hubo heridos de gravedad, no tuvo que acudir la ambulancia. "Solamente el conductor del Gol tuvo un golpe en su pecho producto del fuerte choque", dijo Lucas Payetta desde el móvil.

Ambos autos venían circulando por el carril rápido, la camioneta Sandero frenó de golpe y el auto no llegó a frenar a tiempo, por lo que lo impactó con el tren delantero, que quedó completamente destruido.

Producto del siniestro, quedó solamente un carril habilitado, lo que generó un gran congestionamiento en el lugar, ya que ambos vehículos continuaban sobre la calzada a mano izquierda. La situación ya fue normalizada.

Un accidente en Bulevar Gálvez y San Luis complicó el tránsito este domingo