menu
search

El pasado sábado, la Policía de la comisaría de Delfín Gallo, de la provincia de Tucumán, realizó un importante operativo antidrogas. Durante los habituales recorridos preventivos, los efectivos sorprendieron a un hombre y una mujer manipulando un objeto sospechoso con claras intenciones de esconderlo.

Al notar la presencia policial, ambos intentaron escapar, pero la rápida intervención de los uniformados logró interceptarlos antes de que pudieran huir. Tras una breve persecución, los agentes los detuvieron y procedieron a realizarles una requisa en el lugar.

En la inspección, los efectivos descubrieron que dentro de una media negra había varios envoltorios de papel metalizado, los cuales contenían un total de 130 ravioles de cocaína. Además del estupefaciente, la pareja llevaba consigo 29 mil pesos en efectivo.

LEER MÁS ► Escándalo en Aeroparque: Flybondi canceló un vuelo y la policía tuvo que intervenir

Inmediatamente, se dio intervención al personal de la División de Drogas Peligrosas (DIDROP) Este, quienes realizaron las pruebas de campo correspondientes. Los resultados confirmaron que los envoltorios contenían cocaína con un peso total de 17 gramos.