Atacó a su madre e incendió la habitación de su casa en Tucumán
Todo comenzó cerca de las 10, cuando el hombre, conocido por su entorno como "Pichelo", agredió físicamente a su madre y luego prendió fuego una de las habitaciones de la casa. La víctima, desesperada, logró comunicarse con el servicio de emergencias y alertó que su hijo se encontraba "enajenado".
Al recibir el llamado, el personal de la Comisaría Seccional N.º 15 se dirigió de inmediato al lugar. Los agentes encontraron al agresor en un estado violento y fuera de control. Tuvieron que reducirlo tras un forcejeo y lo trasladaron a la dependencia policial.
Luego de que los efectivos controlaron la situación, la mujer contó que su hijo ya había intentado prender fuego la habitación, pero logró apagar las llamas con la ayuda de los vecinos.
LEER MÁS ► Hallaron cuerpos calcinados y descuartizados en Mendoza y La Matanza: la Justicia investiga los casos
tucuman ataque mujer 2.jpg
Al detenido se podría imputar cargos por intento de homicidio, incendio y violencia familiar.
El Ministerio de Seguridad de Tucumán emitió un comunicado donde señaló que el acusado es "un hombre conflictivo", con antecedentes recientes por robos, amenazas con armas de fuego a vecinos y hechos de violencia familiar. Incluso, la Justicia había realizado varios allanamientos en su domicilio durante las últimas semanas.
Tras su detención, intervino la Fiscalía de Integridad Sexual y de Género, que ordenó la aprehensión del acusado mientras avanza la investigación.
Las autoridades buscan determinar si corresponde imputarle cargos por intento de homicidio, incendio y violencia familiar. Mientras tanto, la madre permanece bajo resguardo y acompañamiento psicológico.