jueves 22 de abril de 2021
Actualidad accidente | autopista | Rosario

Tres fallecidos en accidentes de tránsito en Cañada de Gómez y en Andino

Este jueves a la madrugada una persona falleció tras un accidente en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de Cañada de Gómez. En el otro hubo dos jóvenes de 20 y 21 años muertos tras chocar en su auto contra un camión en la Ruta Nacional 9 a la altura de pueblo Andino.

Ese jueves a la madrugada ocurrieron dos accidentes viales fatales en diferentes rutas de la provincia de Santa Fe que dejaron un saldo de tres personas fallecidos, además de algunos heridos. El primero ocurrió entre dos camiones en el kilómetro 365 de la autopista Rosario-Córdoba, en la jurisdicción de Cañada de Gómez, mano a Rosario. Allí, murió uno de los conductores. El otro accidente fue entre un camión y un auto, en el kilómetro 5 de la Ruta Provincial 9 a la altura de pueblo Andino. Fallecieron dos jóvenes y otros tres resultaron heridos.

Accidente 4.jpeg

Leer más ► Barrio Barranquitas: le dispararon varias veces y le pegó una sola bala

El accidente de la autopista fue entre un camión Íbero 150 cargado con 30 toneladas de maíz, que conducía un hombre de 39 años y otro que llevaba disocianato de tolueno, que se incendió completamente, por lo que el conductor falleció. Ante la carga del segundo camión, los bomberos impidieron el acercamiento de la gente. Trabajaron equipos de Cañada de Gómez, Carcarañá (equipo especial de toxicología), Correa, Las Parejas, Armstrong, personal de Seguridad Vial, móviles del Comando Radioeléctrico local, personal policial de Armstrong, Bustinza, Agencia de Investigación Criminal y personal de Fiscalía.

Accidente 2.jpeg

El accidente a la altura de Andino ocurrió entre un camión Mercedes Benz y un auto Toyota Etios, en el que iban dos jóvenes de 20 y 21 que fallecieron. Además, hay otros tres chicos heridos y fueron trasladados al Hospital Granaderos a Caballos. En el lugar actuó la Fiscalía Regional San Lorenzo.

Dejá tu comentario