Este martes por la mañana ocurrió un triple choque en el kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial 1, en la mano a la ciudad de Santa Fe, a 500 metros del acceso a San José del Rincón. En el accidente, resultaron heridas dos personas menores de 3 y 9 años que debieron ser hospitalizadas. En el lugar, había un semáforo que funcionaba en intermitente. Recién este martes por la tarde, tras el triple choque, el semáforo fue arreglado.
La noticia fue confirmada esta tarde por Luis Mino, en comunicación telefónica con el programa Pasan Cosas. "Tenía que ocurrir un accidente en el que una niña se salvó de milagro para que lo arreglaran", destacó el periodista. El semáforo está ubicado sobre el 5, 5 de la ruta 1.
Cómo ocurrió el accidente
Esta mañana cerca de las 7.30, tres autos chocaron en el carril central, lo que provocó demoras en el tránsito. El impacto se generó entre un Toyota Etios que ingresó a la ruta provincial N° 1 desde la colectora y colisionó contra un Citroën Picasso y un Toyota Corolla.
El conductor de este último coche dialogó con el periodista Ignacio Laurenti desde el móvil de AIRE. Contó que el origen del accidente fue un automóvil Toyota Etios -conducido por un hombre de unos 80 años- que circulaba por colectora y se le cruzó en plena ruta.
El conductor quedó a la espera de la llegada de la grúa y explicó que dos menores que trasladaba en su coche -de 3 y 9 años- fueron derivadas de modo preventivo al Hospital de Niños Orlando Alassia. El tercer automóvil que participó del siniestro vial -Citroën Picasso- era conducido por una mujer joven y no tuvo mayores daños.
Sobre el asfalto quedaron fluidos de los coches. Los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I trabajaron para limpiar la calzada. A las 8.10 quedó liberada en ambos sentidos de circulación. Dos de los vehículos se retiraron del lugar y a un costado quedó el Toyota Corolla con el frente destruido y daños en la parte trasera.
Temas
Te puede interesar









Dejá tu comentario