menu
search
Actualidad Entre Ríos | accidente fatal | Concordia

Tragedia en Entre Ríos: padre e hijo fallecieron tras chocar contra otro vehículo conducido por un menor

El accidente fatal ocurrió este martes 2 de abril, en el kilómetro 3 de la ruta provincial 44, cerca del acceso a la ciudad de Federación, Entre Ríos.

Un auto conducido por un adolescente de 16 años protagonizó un fatal choque cerca del acceso a Federación, Entre Ríos. Por el hecho, un hombre y su hijo perdieron la vida, mientras que la mamá del menor y su otra hija están internadas en grave estado.

LEER MÁS►Entre Ríos: viajaba en un micro y murió de un disparo en la cabeza

image.png
Entre Ríos: dos integrantes de una familia murieron en un accidente fatal 

Entre Ríos: dos integrantes de una familia murieron en un accidente fatal

Entre Ríos: cómo fue el trágico accidente en el que murieron dos personas

El accidente fatal ocurrió en la noche del martes, último día del feriado extra largo, entre un Chevrolet Cruze blanco (conducido por el menor acompañado de una chica de 15 años) y un Volkswagen Fox negro en la ruta 44. Producto del violento choque dos personas fallecieron, entre ellos un menor de 8 años.

A raíz del fuerte impacto, fallecieron el conductor del Volkswaguen Fox – identificado como Octavio Telliz, de 33 años, Cabo 1ro. de la Prefectura Naval Argentina con prestación de servicios en la ciudad de Concordia, y su hijo de 8.

En tanto, la mujer de 30 años – Daniela Dos Santos – y la otra menor de 6, resultaron con heridas de gravedad y se encuentran internadas en el Hospital Masvernat de Concordia, en grave estado-

Aún no se conoce el resultado de las pericias realizadas en el lugar para saber cómo ocurrió el siniestro fatal y si el auto manejado por el adolescente, que iba acompañado por una chica de 15 años, tuvo que ver o no.

Acerca de los menores que iban en el otro vehículo, las autoridades confirmaron que resultaron con heridas leves, por lo que no fueron trasladados.

En el lugar del hecho, que estuvo bloqueado al tránsito durante varias horas, trabajaron la fiscal de turno Josefina Penon Busaniche, personal de la Caminera, la división Criminalística de la Policía de Entre Ríos y personal de Bomberos Voluntarios de Federación.