menu
search
Actualidad Reino Unido |

Tragedia en Reino Unido: sospechas de que una madre asesinó a sus hijos y luego se suicidó

Luego de recibir una llamada, la policía del Reino Unido irrumpió en una casa encontrando el cadáver de una madre y sus dos pequeños hijos. Se investiga un homicidio-suicidio.

Se sospecha que una madre del Reino Unido mató a sus dos hijos pequeños antes de quitarse la vida. Se cree que la jefa de una compañía inmobiliaria, Nadja De Jager, de 47 años, estranguló o asfixió a sus hijos Alexander, de nueve, y Maximus, de siete, y luego se suicidó.

La policía custodia una propiedad residencial en Belvedere, en el sur de Londres, donde se encontraron los cuerpos de tres personas.

LEER MÁS ► Reino Unido: fue al médico por un dolor de espalda y murió a las tres semanas

Sus cuerpos fueron descubiertos en su casa el jueves por la mañana después de que la policía recibiera una llamada preocupada por el bienestar de la familia.

image.png
Los niños vivían junto a su madre y su padre en Londres, Reino Unido, hasta que estos se separaron.

Los niños vivían junto a su madre y su padre en Londres, Reino Unido, hasta que estos se separaron.

La sueca Nadja, supuestamente divorciada, y sus hijos fueron declarados muertos en el lugar. Los detectives dijeron que no estaban buscando a nadie más en relación con el sombrío descubrimiento en la casa adosada de tres habitaciones en Belvedere, al sur de Londres, en el Reino Unido.

De acuerdo a la investigación de las autoridades, no se utilizó ningún arma y se realizarán autopsias para establecer las causas exactas de sus muertes.

El detective inspector Ollie Stride dijo: “Este es un caso profundamente triste y continuamos estableciendo las circunstancias que llevaron a este trágico incidente”.

De acuerdo a los vecinos de la familia, se estableció que Nadja se había separado hace algún tiempo del padre de los niños, Herman De Jager.

image.png
Las autoridades del Reino Unido se hayan en contacto con los familiares de las víctimas.

Las autoridades del Reino Unido se hayan en contacto con los familiares de las víctimas.

Sin ir más lejos, apenas un día antes del trágico suceso aún había juguetes en el camino de entrada donde estaba estacionada una camioneta Mitsubishi con un monopatín para niños adentro.

Marion Beazer, de 69 años, que vive enfrente de la casa de la familia De Jager, dijo: “Hasta donde yo sé, eran solo una familia normal. Ver los juguetes de los niños en el frente hace que me duela el corazón. Es simplemente espantoso.

La graduada Nadja, que hablaba croata, español e inglés, había dirigido su empresa inmobiliaria con su esposo antes de que él renunciara como director.

La escuela de los niños rindió homenaje a los dos hermanos y dijo que eran "cariñosos y amables". Belvedere Infant and Junior School dijo que los niños eran "alumnos modelo", y agregó que estaba "claro que eran los mejores amigos el uno del otro".

image.png
Se realizará un examen post-mortem en los cuerpos de Nadja, Alexander y Maximus, declararon las autoridades del Reino Unido.

Se realizará un examen post-mortem en los cuerpos de Nadja, Alexander y Maximus, declararon las autoridades del Reino Unido.

La policía dijo que los agentes forzaron la entrada a la propiedad después de ser llamados por preocupaciones sobre el bienestar de los ocupantes de la dirección alrededor de las 11:50 GMT.

Los familiares de las víctimas han sido informados y están siendo apoyados por oficiales especialistas. A su debido tiempo se llevará a cabo un examen post-mortem.

Temas