Claudia Carina Fernández (46) y Ariel Manini (43) fallecieron en la playa de Pehuen Có, a pesar de los intentos desesperados de los guardavidas por salvarlos. La pareja se sumergió en el agua para rescatar a uno de sus hijos, pero la situación se volvió trágica.
El incidente ocurrió mientras la familia disfrutaba de un día en la playa. Testigos relatan que la pareja, proveniente de Punta Alta, se lanzó al agua para ayudar a su hijo, pero ambos quedaron sumergidos.
Pese a los esfuerzos de los guardavidas, Claudia Carina Fernández y Ariel Manini perdieron la vida en el lugar. La causa se encuentra bajo la investigación de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 12 de Bahía Blanca.
LEER MÁS► Conmoción en Córdoba: un hombre se metió al río para sacar una ojota de su hija y murió ahogado
LEER MÁS► Doble crimen en Chascomús: mataron a una mujer y a su hijo de 11 años en el medio del campo
Te puede interesar




