menu
search
Actualidad Neuquén |

Tragedia en Neuquén: una exconcejala murió en un accidente de esquí

La mujer se encontraba de vacaciones junto a su familia en el cerro de Villa Pehuenia. Ocurrió este jueves a la tarde.

Un fatal accidente ocurrió en el parque de nieve del cerro Batea Mahuida, en Villa Pehuenia, Neuquén, donde una exconcejala, identificada como Teresita Olivares de 56 años, oriunda de Pehuajó, perdió la vida mientras esquiaba. El trágico hecho tuvo lugar el jueves pasado, en medio de lo que debía ser un día de descanso y disfrute junto a su familia.

Tragedia en Neuquén: una exconcejala murió en un accidente de esquí

El parque de nieve, administrado por la comunidad mapuche Puel, confirmó el deceso de la mujer a través de un comunicado difundido en redes sociales: "Desgraciadamente, el día de ayer, una turista falleció luego de sufrir un trágico accidente mientras esquiaba. Solo queda decir que es un tiempo muy triste, y que desde toda la comunidad del Batea Mahuida compartimos y respetamos el dolor de la familia, con quienes estamos en contacto y a entera disposición siempre", expresaron.

El accidente ocurrió cerca de las 13:30 horas, cuando la mujer, que se encontraba descendiendo por una de las pistas, sufrió una caída que resultó en un fuerte golpe.

LEER MÁS ► Accidente fatal: un conductor perdió el control de su y cayó a un cañadón en Neuquén

Una exconcejala murió en un accidente de esquí (2).png

Inmediatamente después del accidente, la víctima fue trasladada al hospital de Aluminé, aunque se desconoce el medio de transporte utilizado para dicho traslado. Posteriormente, debido a la gravedad de sus lesiones, se dispuso un avión sanitario que la trasladó hasta el hospital Castro Rendón en la capital neuquina, donde lamentablemente falleció.

Temas