menu
search
Actualidad Brasil | accidente fatal |

Tragedia en Brasil: se conoció la identidad del argentino que murió en un accidente fatal

Se trata de Gonzalo Díaz, quien era entrenador de boxeo en Racing y docente en la Universidad Nacional de Avellaneda.

Gonzalo Díaz, de 42 años, viajaba en una Ford EcoSport junto a su pareja cuando el vehículo chocó de frente contra un Chevrolet Corsa, en el que se trasladaba una familia, en la ruta BR-290 de Brasil. Díaz falleció en el acto.

Díaz era licenciado en Actividad Física y Deporte y se estaba formando como investigador, mientras que también era docente en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).

Según se supo, tenía una pasión que era ser entrenador de boxeo en Racing, mientras que anteriormente se desempeñó como boxeador y en su cuenta de la red social Instagram, había compartido un artículo del 2009 en el que se describía la fecha en la que debutaría en ese deporte.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RacingClub/status/1878200571074646020&partner=&hide_thread=false

Tras conocerse la noticia, los compañeros de Díaz del club de boxeo le dedicaron unas conmovedoras palabras de despedida.

LEER MÁS ► Grave accidente laboral en Los Zapallos: un hombre se cayó de un tractor y sufrió múltiples fracturas

"Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro entrenador, preparador físico y amigo, Gonzalo Díaz, quien sufrió un accidente de tránsito en Brasil", escribieron a través de su cuenta de X.

En tanto, añadieron: “Esta noticia nos llena de tristeza. Acompañamos a su familia en este momento y deseamos una pronta recuperación a su esposa”.