martes 17 de mayo de 2022
Actualidad Mar del Plata |

Tomar un trago en un boliche puede costar hasta 110 mil pesos y los chicos llevan bebida en bolsitas

La Municipalidad de General Pueyrredón prohibió en 2020 el ingreso y consumo de bebidas con alcohol en los balnearios de Mar del Plata para desalentar los "after beach", sin embargo, los jóvenes se la "rebuscan" para ingresar con tragos en los paradores sin pagar. El video.

El público joven de Mar del Plata busca maneras de disfrutar un trago en la orilla del mar sin pagar los precios de los paradores, y algunas ideas son poco ortodoxas. Turistas y locales encontraron la manera de llegar con sus tragos a la orilla del mar, incluso si tienen que ponerlo en una bolsa de plástico hermética. En los paradores de la playa los precios son elevados, y cuando se termina el "after beach" empieza la previa y aparecen otros gastos. Un grupo resolvió hacerla con vodka en bolsas herméticas que pusieron en ruedas en la parte de atrás de una camioneta para evitar pagar $ 6.500 una botella de Fernet para preparar los tragos adentro de un boliche, informó el canal C5N.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La botella de cerveza de 354 ml. está desde $ 500 adentro del boliche, igual que la botella de medio litro de agua.

Esta idea se suma al método de esconder botellas de alcohol en el pan lactal para eludir al personal de Inspección General del municipio de General Pueyrredón en la playa. En los boliches de Playa Grande una botella de vino espumante puede salir $ 110.000, al lado de lo que el trago en la cartera es casi gratuito.

Los gastos de traslado, la entrada a los boliches y el costo de la barra son sólo algunos de los factores que el público joven tiene que tener en cuenta para salir durante la temporada 2022, y la mayoría de quienes hablaron con C5N afirmó que el bolsillo no da para todo.

Las insólitas e ingeniosas tácticas que usan los jóvenes para pasar el alcohol en los after beach:

Las insólitas e ingeniosas tácticas que usan los jóvenes para pasar el alcohol en los after beach

Cuánto cuesta tomar en un boliche de Mar del Plata

  • Botella de agua $350
  • Porrón de cerveza $500
  • Botella de fernet $6.500
  • Botella de champagne premium $110.000

¿Cuánto cuesta comer en Mar Del Plata?: vacaciones e inflación

¿Cuánto cuesta comer en Mar Del Plata? Vacaciones e inflación

Así entran vodka a boliches en Mar del Plata: el tutorial de unas chicas en TikTok

Las bebidas en los boliches son cada vez más caras, sobre todo en la costa atlántica, y a los chicos cuando entran los revisan para que no lo hagan con alcohol: pase sanitario, vacunas, nada de nada, no lo piden y nadie los controla. Un trago puede costar más de mil pesos. Por eso, un grupo de chicas subió un tutorial para ingresar vodka u otra bebida en bolsas: y demuestran que funciona.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En Mar del Plata se controla más que se ingrese sin alcohol que el uso de barbijo o que los que entren estén vacunados. Para esquivar los controles, un grupo de chicas subió a la red social TikTok una manera de ingresar vodka en una bolsa, que pareciera que logra el objetivo.

El tutorial para ingresar alcohol

Responder a @kmitabares_ #greenscreen #mdq #mardelplata

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed