menu
search
Actualidad Buenos Aires |

Terror en Buenos Aires: una mujer mató a su hija y esposo, custodio de Javier Milei, y luego se suicidó

La mujer y el hombre integraban la División Explosivos de la Presidencia, e integraba la custodia de Javier Milei.

Este lunes un hecho de terror ocurrió en la localidad de Alejandro Korn, provincia de Buenos Aires, en la que una familia completa fue encontraba sin vida. El terrorífico episodio estuvo en manos de Vanesa Santi, una mujer de 40 años, que acabó con toda su familia y horas más tardes fue encontrada sin vida.

LEER MÁS ► Buenos Aires: balearon a un jugador de futsal porque pensaron que era un ladrón

Según el informe policial, Vanesa Santi se encontraba casada con Juan José Orgeira, un agente de la Policía Federal, con quien hace tan solo unos años habrían tenido una beba.

Encontraron sin vida a una familia completa en Buenos Aires

Luego de que los familiares hayan encontrado los cuerpos, descubrieron una carta que había hecho la mujer momentos previos al episodio. Orgeira, de 45 años, se desempeñaba en la División Explosivos de la Presidencia, y eventualmente integraba la custodia de Javier Milei.

Familia asesinada en Alejandro Korn, Buenos Aires.png
Tras el hallazgo de los cuerpos en Buenos Aires, se encontró una carta de despedida por parte de la mujer.

Tras el hallazgo de los cuerpos en Buenos Aires, se encontró una carta de despedida por parte de la mujer.

En la carta encontrada que dejó la mujer, expresó que "Somos una familia hermosa, nada ni nadie nos va a poder separar. Mi beba es mi vida. Solo mi beba y yo sabemos como nos robaron el alma (...) Anto (la niña) no vio nada ni contó nada de lo que creen que vio. Pero cuando nos miramos a los ojos supe la verdad", añadió.

"Solo mi beba y yo sabemos como nos robaron el alma. Hicieron todo para que nos fuéramos, pero nos vamos a ir juntos en familia. Anto (la beba) no vio nada ni contó nada de lo que creen que vio. Pero cuando nos miramos a los ojos supe la verdad", añadió.

"Pero no nos van a matar ustedes. Me los llevo yo conmigo. A mi esposo que nos ama y nos cuida. La persona más íntegra que conocí en mi vida. Que me cuidó desde que lo conocí a los 13 años míos y 17 de él. A los 20 años de conocernos nos casamos y tuvimos a la bebé más hermosa Antonia. Mi bebé. Me los llevo conmigo a los dos”.

Temas