El hecho se conoció a partir del relato del periodista Adrián Salonia, quien describió el momento como de "mucha tensión".
Tensión en Venezuela: Nicolás Maduro deportó al equipo periodístico de C5N
LEER MÁS ► El Gobierno reclamó la liberación del gendarme Nahuel Gallo a un año de su secuestro en Venezuela
La Expulsión "Sin Explicación"
El equipo fue demorado durante dos horas en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Caracas, donde el personal de Migraciones les retuvo la documentación y les comunicó la expulsión.
Demora y Preguntas
El personal del aeropuerto detectó al grupo y comenzaron a hacerles "muchas preguntas", a pesar de que el equipo había explicado que querían "mostrar la vida cotidiana de los venezolanos".
LEER MÁS ► Venezuela: murió secuestrado Alfredo Díaz, opositor del régimen de Nicolás Maduro
Expulsión
Después de dos horas, la Policía de Migraciones les comunicó que "no teníamos admitido el ingreso" y fueron expulsados "sin ninguna explicación".
El destino inmediato del equipo fue Bolivia, y se encuentran allí esperando el regreso a Buenos Aires. Por el momento, el equipo no tiene sus pasaportes y les comunicaron que los podrán recuperar recién cuando ingresen a la Argentina.