viernes 1 de julio de 2022
Actualidad Santiago del Estero |

Tenía 4 años, se perdió por varias horas y encontraron su cuerpo a metros de su casa: presenta signos de violencia y abuso

El fatal hecho ocurrió en la localidad de Brea Pozo, Santiago del Estero. El cuerpo del nene fue encontrado ayer a las 21 horas a orillas de un canal denominado "Cansinos", a casi 200 metros de su casa.

En las últimas horas de este martes se conoció una fatal noticia, que dejó conmocionado a todo Santiago del Estero. Se trata de un nene de 4 años, el cual fue hallado sin vida a orillas de un canal, a unos 200 metros de su casa.

Según se pudo saber, el horroroso hecho tuvo lugar en la localidad Brea Pozo, cuando en la tarde del lunes los padres del menor se dieron cuenta de que no estaba y por ello, acudieron a pedir ayuda a los efectivos de la Comisaría 36. Rápidamente, se puso en marcha un operativo y se sumaron algunos vecinos para poder dar con el paradero de Santiago Santillán.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Lamentablemente, alrededor de las 21 horas, encontraron el cuerpo de chiquito a orillas de un canal llamado “Cansinos”, a metros del domicilio de su familia. La fiscal de turno, Dra. Celia Mussi ordenó que sus restos sean retirados y trasladados a la Morgue Judicial. Acto seguido se pidió que se realice la autopsia correspondiente para determinar la causa de su muerte. Sin embargo, sus padres están demorados, ya que, en un principio, el nene presenta signos de violencia y abuso.