lunes 30 de marzo de 2020
Actualidad | cuarentena | Brasil |

Surfer volvió de Brasil y fue llevado por la policía para cumplir la cuarentena: se escapó

El joven de 27 años que ayer llegó desde Brasil escapó del lugar donde debía cumplir la cuarentena obligatoria por 14 días.

Un joven de 27 años que volvía de hacer surf en Brasil protagonizó una insólita escena este martes, en el ingreso la Ciudad de Buenos Aires, cuando se enfrentó con periodistas y violó la cuarentena obligatoria que debe realizar por haber estado en uno de los países de riesgo indicados por la OMS.

El joven sorprendió a todos al circular por la Panamericana al mando de una camioneta en la que llevaba dos tablas de surf. Efectivos policiales y de Gendarmería le indicaron que debía cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días en su domicilio a raíz de que regresaba de Brasil y los patrulleros lo escoltaron hasta su casa en el barrio porteño de Flores. Sin embargo, unos minutos después se volvió a escapar.

En las últimas horas se viralizaron las imágenes del momento en el que el joven es escoltado hasta su casa por un patrullero. Lo insólito es que, unos segundos después de que los policías se retiran del lugar, el muchacho se sube a su camioneta y escapa del domicilio en el que debe cumplir la cuarentena obligatoria.

PAULO KABLAN on Twitter

Dejá tu comentario