martes 17 de mayo de 2022
Actualidad Messi | Ángel Di María |

Sueños que se cumplen: el inolvidable gesto de Lio Messi y Ángel Di María con un chico santafesino

"Tomi" es santafesino, muy futbolero, y viajó con su mamá a Paris para conocer a Lionel Messi y Ángel Di María. En una charla con AIRE desde España contaron todo lo que hicieron por una experiencia (y dos regalos) que van a atesorar de por vida. 

"Tomi" es santafesino y tatengue de corazón, pero principalmente es el protagonista de una emocionante historia que involucra, nada más y nada menos, que a Lio Messi y Ángel Di María. Viajó con su mamá Fernanda a Francia y, como futbolero de ley, hizo lo imposible por conocer a dos de las máximas figuras de la Selección Argentina, que hoy brillan en el Paris Saint Germain. En diálogo con AIRE desde Cataluña, ambos contaron todo lo que hicieron por una experiencia (y dos regalos) que van a atesorar de por vida.

"Gracias a la investigación de una de mis sobrinas, teníamos la cercanía de la dirección de Lio Messi", arrancó contando Fernanda en una charla con el programa "Pasan Cosas". Ese dato, que compartieron con Jair y Sabrina -dos argentinos que conocieron el día anterior camino a ver un partido del PSG-, les permitió llegar hasta la casa del "10".

Entrevista en AIRE | El emocionante gesto de "Fideo" Di María con un chico santafesino

Los cuatro (Tomi, Fernanda, Jair y Sabrina) montaron guardia en la puerta de la casa de Messi ante la mirada atónita del personal de Seguridad y de los propios vecinos, que no podían creer que hubieran descubierto la dirección exacta del astro, conocido por cuidar celosamente su intimidad.

Colgaron banderas frente a la casa y esperaron mucho tiempo, en el que hasta revisaron las bolsas de basura. "¡Es la basura de Messi! ¿Qué hubieran hecho ustedes?", dijo desafiante Fernanda. Momentos después, llegaría la primera sorpresa de la jornada: la mismísima Antonela Roccuzzo salió a hablar con ellos para hacerles saber que Lio estaba de viaje y no volvería hasta dentro de unos días.

Pero un vecino que pasaba por la vereda les preguntó qué estaban haciendo y les comentó que por el barrio, a pocas cuadras de donde estaban, también vive Ángel Di María. Rápidos de reflejos, buscaron la dirección la dirección en Google Maps y emprendieron camino a conocerlo. La segunda sorpresa del día se la llevaron cuando, apenas llegaron, el jugador salió a recibirlos: "Estábamos dispuestos a hacer una guardia de horas y los chicos no alcanzaron a tocar el timbre que Di María les abrió la puerta", contó Fernanda.

Tomi y Ángel Di María.jpg
Tomi y Fideo Di María se estrecharon en un fuerte abrazo en Paris.

Tomi y Fideo Di María se estrecharon en un fuerte abrazo en Paris.

"Fideo" abrió la puerta de su casa y le dio una cálida bienvenida a todo el grupo. "Fue impresionante verlo. Sigo sin creerlo, aparte me regaló la camiseta firmada. Le dije: 'Gracias a vos ganamos la final'", contó emocionado Tomi, que se estrechó en un fuerte abrazo con uno de sus ídolos más grandes, se sacó fotos, hay video y todo tipo de registro para la posteridad.

Eso no es todo: a los pocos días, Tomi recibió otro regalo. Lionel Messi se enteró de su visita y, para remediar la ausencia, le grabó un video especial enviándole saludos. "Tomi, Jair, Fer, les mando un abrazo grande. Sé que estuvieron por acá y no nos pudimos ver, pero será la próxima", dice el capitán argentino en las imágenes. ¿Habrá una próxima? "Hasta no llegar a toda la Selección no vamos a parar", asegura Fernanda. Esta historia no termina acá: son apenas unos puntos suspensivos para esta familia, que planea seguir persiguiendo sueños.