menu
search
Actualidad Palermo |

Sigue la intensa búsqueda del hombre que violó a una joven en una panadería de Palermo

La chica esperaba a un proveedor cuando fue sorprendida y atacada por un hombre en la zona de Las Cañitas.

El hombre que robó y violó a una empleada de una panadería en Palermo es buscado de forma intensa por la Policía de la Ciudad en un operativo cerrojo de gran importancia.

El espantoso hecho sucedió el domingo cerca de las 7 de la mañana cuando la víctima de 20 años esperaba a un proveedor. Allí fue sorprendida y atacada por un hombre en Las Cañitas.

LEER MÁS► Dramática entradera en Villa Hipódromo: imputan a la mujer detenida y sigue prófugo su cómplice

image.png
Robó dinero de la caja y luego la abusó sexualmente en el baño.

Robó dinero de la caja y luego la abusó sexualmente en el baño.

Los primeros indicios, según el testimonio de los vecinos, señalarían que el agresor está en situación de calle y que merodea por la zona donde se ubica el comercio en la calle Soldado de la Independencia al 700.

La propia joven le explicó a los efectivos policiales que el hombre la amenazó con sacar un arma de fuego y la obligó a ingresar al comercio. Dentro del lugar, robó dinero de la caja y luego le sacó los cordones de sus zapatillas, la ató y la abusó sexualmente en el baño.

LEER MÁS► Rosario: un jubilado mató de un balazo a un ladrón que ingresó a su casa

Tras el ataque se dio a la fuga y la víctima realizó la denuncia correspondiente. De esta manera, personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la fuerza porteña comenzó a recabar información y las cámaras de seguridad para dar con él.

Interviene en el caso la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 42, de Carlos Velarde, que trata de capturar a agresor en las próximas horas ya que fue identificado por las imágenes que se obtuvo de las cámaras de vigilancia dentro del local.

FUENTE: Con información de NA

Temas