lunes 21 de septiembre de 2020
Actualidad | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Sigue la inestabilidad y anuncian tormentas para el jueves

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios: 24° de mínima y 30° de máxima. El viernes y el sábado, las condiciones se repetirán.

El jueves continuaremos con condiciones inestables, con probabilidad de algunas lluvias y tormentas en el transcurso del día. Las temperaturas todavía no tendrán cambios significativos: 24° de mínima y 30° de máxima con vientos que serán de direcciones variables a lo largo del día.

Estas condiciones de inestabilidad se repetirían durante el viernes y el sábado con temperaturas que seguirán sin cambios: mínima de 26° y máxima de 30° para viernes y 24° y 27° para el sábado respectivamente.

pronostico_050220.png

Sin embargo, se esperan mejoramientos temporarios, en los que la sensación térmica puede ser elevada debido a la humedad presente en la región. El acumulado de lluvia previsto por los modelos para los próximos días ha variado poco, siendo para nuestra ciudad entre 30 y 60 milímetros, pero con valores superiores a 100 milímetros en algunas localidades del centro provincial.

Dejá tu comentario