jueves 27 de enero de 2022
Actualidad Javier Milei | Uruguay |

Se pudrió todo en una conferencia de Javier Milei: "¿Hay alguna forma de que paren de hacer ruido?"

Milei no descartó reunirse con líderes políticos uruguayos.

Esté donde esté, Javier Milei siempre da que hablar. En este caso, se encuentra en Uruguay, donde está celebrando una serie de entrevistas y conferencias. Sin embargo, la noticia es que en uno de estos eventos, aparentemente molesto con el público presente, el economista los retó por “moverse”, “hacer ruido” e “irritar al que expone”.

El flamante diputado electo comenzó su speech y, en un momento determinado, apoyado sobre el atril, hizo saber, fiel a su estilo, que había algo que lo incomodaba. “¿Hay alguna forma de que paren de hacer ruido y moverse y hacer cosas que irritan al que expone?”, disparó ante la atónita mirada de los participantes.

Este video se viralizó en las redes sociales y los usuarios no dejaron pasar este exabrupto. “Cuando tenga que ir al congreso qué va a hacer”, “la histeria en los hombres no exis…”, “¡cómo está el diputado electo!” y “se olvidó la pastilla jaja”, fueron algunos de los comentarios que dieron vuelta en Twitter.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Por su parte, el periodista Pablo Duggan también compartió el video y acotó lo siguiente: “ataque de nervios de Javier Milei en medio de su conferencia en Uruguay. ¿Poca gente? ¿Maltratados x 50 dólares?”. Recordemos que el mediático ya le había “pegado”, ya que según él, estaba cobrando 500 dólares por brindar una nota en Uruguay.

En cuanto a la actividad de quien obtuviese el 17% en la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra en el país vecino dando charlas y entrevistas. Precisamente, hace unos días dijo presente en el Movie de Montevideo Shopping, donde habló con el periodista Ismael Grau. Entre otras temáticas, se refirió al futuro del Mercosur.

“Yo lo eliminaría”, aseguró el economista. "Nada de flexibilidad como reclama el gobierno uruguayo. Eliminarlo. Porque en el fondo es comercio administrado por los Estados en el Mercosur. ¿Por qué el gobierno tiene que estar regulando nuestras transacciones comerciales?, ¿a título de qué?", añadió.

image.png
Javier Milei siempre da que hablar.

Javier Milei siempre da que hablar.

Además, no descartó reunirse con dirigentes políticos mientras visita el país charrúa. "Si durante la visita se llegaran a dar situaciones en las cuales pudiera encontrarme con personas importantes del arco político uruguayo, sin lugar a dudas. Hay tratativas, como siempre. Este tipo de cuestiones llevan un proceso de charlas. Si se dan, bienvenidas", expresó al respecto.

Recordemos que para realizar estas actividades, Milei debió vacunarse contra el Coronavirus, a pesar de expresar en varias ocasiones sus dudas acerca de las vacunas en general