menu
search
Actualidad Córdoba |

Se le metió una avispa en el auto, quiso espantarla y chocó en Córdoba

Un automovilista protagonizó un vuelco después de distraerse con una avispa que ingresó al vehículo.

Un automovilista circuló por Esquiú, en barrio General Paz de la ciudad de Córdoba, cuando una avispa ingresó al auto y lo sorprendió en pleno recorrido. El hombre manejaba un Fiat Palio pasadas las 6 de la mañana y, al intentar apartar al insecto del parabrisas, perdió el control.

Cómo fue el accidente en Córdoba

Según relató al móvil de radio Mitre, intentó sacar la avispa y se distrajo, lo que lo llevó a embestir un Peugeot 208 que estaba estacionado sobre la vía pública.

LEER MÁS ► Denuncian incendios intencionales en el cerro Otto y piden identificar a los responsables

Dijo que impactó “de ángulo” y que circulaba despacio, por lo que el daño en el vehículo detenido fue menor.

cordoba (30)
El Fiat Palio quedó volcado luego de chocar a un auto estacionado en barrio General Paz de la ciudad de Córdoba.

El Fiat Palio quedó volcado luego de chocar a un auto estacionado en barrio General Paz de la ciudad de Córdoba.

Después del choque, el Palio se despistó y terminó volcado. El conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó lesiones.

LEER MÁS ► Moreno: un hombre fue captado incendiando autos estacionados y crece la preocupación de los vecinos

Personal de emergencia lo asistió en el lugar y confirmó que no sufrió heridas.

Temas