Para la jornada de este miércoles se espera abundante nubosidad en el centro de la provincia, producto de la interacción de varias corrientes de aire en altura.
Durante la madrugada un nuevo pulso de aire frío ingresará desde el sudoeste y reforzará el descenso de los valores térmicos. En la ciudad las condiciones se mantendrán estables y con poca nubosidad. Mientras que la temperatura mínima está prevista en 13° y la máxima alcanzará los 24°.
El jueves se esperan las temperaturas más bajas de la semana, con una mínima prevista en 10° y una máxima de 22°. Por la tarde el viento rotará al norte, lo que favorecerá el ingreso de aire cálido a la región y el ascenso de las temperaturas.
Como consecuencia de este fenómeno, se espera un viernes soleado, con mínima de 11° y máxima de 24°. En tanto que para el fin de semana las máximas podrían alcanzar los 30°.
Los datos de este martes en Santa Fe capital:
Temperatura mínima: 15.1° a las 07:50 hs
Temperatura máxima: 25.0° a las 14:41 hs
Lluvia registrada hasta las 18:00hs: 0.0 mm
Ráfaga máxima de viento: SE a 19.4 km/h a las 11:30 hs
(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)
Te puede interesar






Dejá tu comentario