viernes 29 de mayo de 2020
Actualidad | Pronóstico del tiempo | Santa Fe |

Se espera un miércoles inestable y con descenso de las temperaturas

La jornada estará marcada por presencia de lluvias. Las temperaturas evidenciarán un importante descenso.

Las condiciones climáticas estarán marcadas por la inestabilidad que se registrará como consecuencia de la interacción entre una masa de aire frío provenientes desde el sur con la humedad presente en la región.

Se prevé una jornada inestable, con lluvias y tormentas leves. Las temperaturas comenzarán a descender, por lo que para este miércoles se esperan 20° de mínima y 26° de máxima.

El jueves las condiciones tenderán a estabilizarse de la mano de un importante descenso de las temperaturas y de la nubosidad.

PLACAPRONOSTICO3103.png

Para ese día se espera una mínima de 17°, mientras que la máxima alcanzaría los 24° y vientos leves a moderados del sudoeste.

El viernes las condiciones serán estables y con cielo despejado. Las temperaturas serán las mas bajas que produzca este pulso, esperando 14° de mínima y 24° de máxima con vientos que todavía serán del sur pero con intensidad leve.

PLACASATELITAL3103.jpg

La estabilidad se mantendrán hasta la primera mitad de la próxima semana inclusive con valores térmicos que irán ascendiendo gradualmente debido a una nueva rotación del viento al sector norte y el efecto de la poca nubosidad.

Los datos de este martes en Santa Fe capital:

Temperatura mínima: 23.1° a las 06:49hs

Temperatura máxima: 34.4° a las 16:46 hs

Sensación térmica máxima: 36.7° a las 13:22 hs

Lluvia registrada hasta las 19:00hs: 0.0mm

Ráfaga máxima de viento: NE a 15.8km/h a las 15:33 hs

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)

Dejá tu comentario