menu
search
Actualidad Lucio Dupuy |

Se conocieron los espantosos chats entre las acusadas de matar a Lucio Dupuy: "Nos vamos a mandar una cagada"

La madre y su pareja compartieron algunos llamativos mensajes días antes del asesinato de Lucio Dupuy.

En las últimas horas, se filtraron detalles de las diferentes pruebas que surgieron durante el juicio, de las cuales todas comprometen a la madre del niño y a su novia.

Además, Infobae dio a conocer los chats que mantuvieron ambas días anteriores al crimen, en donde se comprueba que las dos mujeres estuvieron implicadas.

image.png
El 2 de febrero se conocerá el veredicto final por el caso de Lucio Dupuy.

El 2 de febrero se conocerá el veredicto final por el caso de Lucio Dupuy.

Se filtraron los chats entre las acusadas de matar a Lucio Dupuy

En uno de los mensajes, la mamá de Lucio le contaba a su pareja que el nene se portaba mal, y Abigail le dijo que lo golpeó. Pero la respuesta de la madre no fue con enojo, sino con la tranquilidad de alguien a la que no le sorprende lo que lee. Por eso le respondió: "Qué no se te vaya la mano que nos vamos a mandar una cagada". Solo una advertencia para que los golpes no sean tan duros.

Aunque en el juicio la novia de la mamá del nene dijo que lo amaba, que lo extrañaba mucho y que hasta hablaba con él mientras está en prisión, en las charlas quedaba en claro cuál era su sentimiento con el nene: “Estoy harta. Yo tengo que estar todo el día con este pendejo”, le dijo a la madre de Lucio en una charla en la que hablaban de cómo el niño interfería en su relación.

Además, se supo que Lucio pasaba mucho tiempo sin ser alimentado como debía, por descuido o por castigo, y así lo demuestran los testimonios de las madres de los compañeritos del nene, y los chats que se agregaron como prueba irrefutable durante el juicio.

image.png
Se filtraron los chats entre las acusadas de matar a Lucio Dupuy.

Se filtraron los chats entre las acusadas de matar a Lucio Dupuy.

El 2 de febrero se conocerá el veredicto final por el caso de Lucio Dupuy

En el juicio hablaron dos madres de amiguitos del nene, quienes contaron que les llamó la atención que comiera tanto cada vez que iba a de invitado a almorzar a sus casas. Lo peor es que cada vez que el nene volvía de otra cosa, como había comido todo lo que su madre y la novia no le daban, se sentía mal y vomitaba. Eso generaba más palizas.

En una conversación expuesta ante el tribunal, la novia de la madre de Lucio le cuenta que el nene vomitó, y que ella le pegó por esa situación. En otra conversación, que también refería a Lucio vomitando, Magdalena le preguntó a Abigail: "¿Cómo le pegaste? Ya van dos veces que vomita".

También, se mostró otra charla en la que contaron que al nene lo dejaron en el patio en penitencia un día de lluvia. Para dejar en claro sus emociones, la novia de la madre escribió: “No lo quiero ni ver a Lucio porque me amarga la vida”.

Temas