viernes 17 de septiembre de 2021
Actualidad

Se burlaron de él jugando al fútbol: volvió con una escopeta y les disparó

El hecho ocurrió en la ciudad de Graneros, en Tucumán. De acuerdo a lo que informaron testigos disparó tres veces sin dar aviso usando una escopeta recortada que habría obtenido en la casa de su abuela y escapó del lugar.

En la ciudad de Graneros, en Tucumán, un menor de edad cansado de la burla de sus compañeros de fútbol, les disparó con una escopeta.

Un grupo de jóvenes se burlaba del chico que se cansó y decidió retirarse de la cancha, pero nadie se esperaba que regrese a los tiros para vengarse.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El hecho ocurrió en una cancha de fútbol de la avenida Independencia, en el barrio Chacarita, el pasado lunes 13 de septiembre en horas de la noche. Allí, siete personas recibieron el impacto de los perdigones de la escopeta.

Leer más►Encontraron muerto al argentino que asesinó a su hijo de dos años en España

El informe de la policía señala que cerca de las 22 horas el personal de la UOP se dirigió a la cancha de fútbol 5, en donde pudieron constatar que había varios heridos a los cuales se trasladó a un centro de salud para recibir la atención necesaria, luego de que un menor de edad les disparara con una escopeta.

image.png
La ciudad del partido de fútbol trágico.

La ciudad del partido de fútbol trágico.

Las siete víctimas fueron identificadas como Antonio Chervatín de 29 años; Ariel Medina de 22; Exequiel García, Emanuel Vega, Hernán Pérez y Jesús Lucena de 21 años; y Alejandro Bazán de 18, todos residentes de Graneros.

Los siete jóvenes fueron ingresados al centro de salud con heridas menores

“De acuerdo al médico que atiende en este CAPS, estas personas presentan heridas en su cuerpo que no revisten gravedad y se encuentran fuera de peligro. Pero para poder extraer los perdigones fueron derivados al Hospital Regional de Concepción”, señaló el informe realizado en la comisaría.

Los heridos le dieron aviso a los efectivos policiales de quién era el agresor y dijeron que sospechan que tiene “problemas de adicciones” y que habría estado bajo el efecto de un estupefaciente.

En el caso ya se encuentra trabajando la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Concepción y la Sección Criminalística Sur.