menu
search
Actualidad Santiago del Estero | cumpleaños | acoso

Santiago del Estero: una joven terminó con dos fracturas tras ser golpeada en su cumpleaños en un boliche

Una chica de 19 años terminó con fracturas tras recibir una paliza junto a su novio luego de que la acosaran sexualmente en un boliche en Santiago del Estero.

Lo que debía ser una noche de festejo por su cumpleaños se convirtió en una verdadera pesadilla para una joven de 19 años en Santiago del Estero. La chica denunció que fue brutalmente golpeada, junto a su novio, tras ser acosada sexualmente por un hombre dentro de un boliche.

El ataque ocurrió en la madrugada del domingo en un local ubicado en el cruce de las avenidas Aguirre y Solís.

Brutal golpiza a una joven que festejaba su cumpleaños en un boliche de Santiago del Estero

Según relató la víctima al diario El Liberal, un hombre se le acercó por detrás, le tocó la cola y le dijo "hola mi amor". El acto de acoso provocó la reacción inmediata de la joven y su novio, quienes enfrentaron al agresor. Fue entonces cuando el hombre les dio el primer golpe y rápidamente se sumaron otros implicados en la pelea.

LEER MÁS ► Capturaron al 'Carnicero de Giles' tras haber estado prófugo diez días: los detalles de su fuga y captura

El enfrentamiento escaló rápidamente, involucrando al cuñado de la joven y a un amigo del agresor. A pesar de que los empleados de seguridad del boliche intentaron controlar la situación, sacando a todos a la calle, la pelea siguió afuera.

La joven denunció que en medio de la pelea fue tirada al suelo, y cuando intentó levantarse, uno de los agresores le dio una brutal patada en la cabeza.

image.png

Después del ataque, la joven y sus acompañantes lograron subirse a un remis y dirigirse al hospital Regional. Según su testimonio, se desmayó debido a los golpes recibidos. Los médicos le diagnosticaron fractura en el hombro y en el tobillo, además de otras lesiones, y le indicaron tres semanas de reposo.

El caso ya está siendo investigado por el fiscal Martín Silva, quien solicitó al juez de Control y Garantías que ordene los allanamientos y detenciones de los responsables. También pidió las grabaciones de las cámaras de seguridad del boliche y testimonios de los testigos, además de la historia clínica de la joven.

"Hice la denuncia en la Comisaría N.º 1 y mañana tengo que ir a Fiscalía a ratificarla. No pueden andar sueltos, me destrozaron", declaró la víctima, quien es asistida por su abogada Antonella Villa.