Dos jóvenes murieron tras un brutal accidente y fueron abandonados en la ruta
Ambos fueron hallados sin signos vitales tras ser alertados los efectivos policiales por un automovilista que vio los cuerpos. El personal médico del Centro Integral de Salud (CIS) Termas de Río Hondo llegó al lugar para asistir a las víctimas, pero solo pudo constatar que ya habían fallecido.
Los investigadores señalaron que las víctimas habrían sido atropelladas por un vehículo cuyo conductor escapó sin prestar ayuda. En el sitio del accidente, la Policía secuestró una moto Yamaha YBR negra que presentaba un golpe en su lateral trasero derecho, posiblemente causado por el impacto.
LEER MÁS ► Santa Fe: Tras una pérdida de control, un auto quedó parado en plena avenida y terminó chocando a otro
Pese a la cercanía de los jóvenes al momento del accidente, las autoridades confirmaron que no existía parentesco entre ellos. Ambos fueron identificados por familiares que acudieron a la escena.
El fiscal de turno, Sabater, ordenó al personal de Criminalística realizar las pericias en la zona. Además, dispuso el traslado de los cuerpos a la morgue de ciudad Capital para realizar las autopsias correspondientes y avanzar en la investigación.