miércoles 1 de abril de 2020
Actualidad | Tucumán | Redes sociales |

Salvaje pelea en Tucumán terminó a los atropellos, palos y piedrazos

Ocurrió en la localidad de Tafí Viejo el pasado domingo, cuando dos personas que estaban a bordo de un auto se enfrentaron con el conductor de un cuatriciclo en el ingreso a una estación de GNC.

Un grupo de jóvenes protagonizaron un feroz enfrentamiento, que incluyó machetazos, piedras, palos y un auto embistiendo a un cuatriciclo.

El hecho ocurrió en la localidad de Tafí Viejo, en Tucumán, el pasado domingo, cuando dos personas que estaban a bordo de un auto se enfrentaron con el conductor de un cuatriciclo en el ingreso a una estación de GNC, ubicada en la intersección de Perú y Tucumán de dicha ciudad.

Según informó La Gaceta, los motivos que desencadenaron el salvaje momento tendrían origen en viejos enfrentamientos entre ellos.

Un video que circula en redes sociales muestra como uno de los involucrados porta un machete, mientras los otros contraatacan con palos y piedras. Al quedarse sin proyectiles, uno de ellos se sube a su vehículo para defenderse de los ataques del conductor del cuatriciclo que comenzó a golpear el frente y el parabrisas del auto. Ante esta situación, el automovilista intentó atropellar al agresor y terminó embistiendo al cuatriciclo, que luego rompería a palazos. Insólitamente, sólo se registraron daños materiales.

FEROZ PELEA EN TAFI VIEJO