menu
search
Actualidad Salta | mujer |

Salta: hallan muerta a una mujer que estaba desaparecida

La mujer estaba desaparecida desde el viernes. Fue encontrada en un departamento donde los vecinos alertaron a la policía porque se veían manchas de sangre desde la puerta.

Una mujer de 28 años que estaba desaparecida desde el viernes pasado fue hallada muerta este domingo en un departamento del macrocentro de la capital de Salta y se investigan las causas del fallecimiento.

La mujer fue identificada como Macarena Blanco de 28 años, quien el sábado había sido reportada como desaparecida por su pareja, y cuyo cuerpo fue encontrado en un departamento ubicado en calle Alvarado al 1700, donde vecinos observaron rastros de sangre y alertaron a la Policía.

image.png
La mujer tenía 28 años y la denuncia fue radicada el sábado por su pareja. 

La mujer tenía 28 años y la denuncia fue radicada el sábado por su pareja.

La titular de la Unidad de Femicidios del Ministerio Público Fiscal (UFEM), Mónica Poma, tomó intervención ante el reporte del hallazgo y se trasladó al lugar junto a personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y de la División Homicidios.

Una vez en el lugar, la fiscal realizó una inspección ocular y ordenó que se realicen los levantamientos de rigor e inicien las tareas investigativas para tratar de establecer las circunstancias en que ocurrió el hecho.

Los voceros detallaron que el cuerpo de la joven será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia que permitirá conocer la data y la causa del deceso.

Temas