jueves 14 de octubre de 2021
Actualidad Buenos Aires |

Salió borracho de una fiesta, se acostó sobre las vías del tren y despertó con los pies amputados

Un joven de 26 años se quedó dormido sobre las vías y el tren lo arrolló. Ocurrido en la localidad de Guaymallén, en Mendoza.

Un hombre de 26 años sufrió la amputación de sus dos pies al ser arrollado por el tren. El joven había salido borracho de una fiesta, se quedó dormido sobre las vías y el conductor de la locomotora no lo vio. El hecho ocurrió el domingo en la localidad de Guaymallén, en Mendoza.

De acuerdo con lo informado por los medios locales, cerca de las 12:30 se recibió un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de una persona herida en el cruce de Matus y Callejón Ruiz.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
El joven se quedó dormido sobre las vías del tren

El joven se quedó dormido sobre las vías del tren

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Al llegar al lugar, los policías encontraron a un hombre acostado sobre las vías del tren, con un pie amputado y el otro gravemente herido. De inmediato llamaron a una ambulancia de Servicios de Emergencias Coordinado, que lo trasladó a un hospital donde los médicos le diagnosticaron “amputación de miembro inferior

En su declaración, el joven aseguró que había ido a una fiesta y que no recordaba cómo terminó allí. La principal hipótesis es que habría sufrido los efectos del alcohol, que se recostó de forma voluntaria sobre las vías para descansar y que el tren lo habría arrastrado alrededor de seis metros.

Leer más►Quiénes son los Haqqani, el ala más temida de los talibanes

image.png
El joven fue arrollado por el tren

El joven fue arrollado por el tren

En paralelo, los oficiales localizaron la formación que estuvo involucrada en el incidente y llevaron al motorman hasta la sede judicial, donde quedó a disposición del juez.

Hace algunas semanas, en la Ciudad de Buenos Aires, un hombre fue golpeado por un tren, aunque terminó con heridas leves. Ocurrió en la estación Liniers y las cámaras de seguridad captaron el momento en que se puso a caminar en paralelo a las vías, sin advertir la presencia de la formación, que lo empujó y dejó tendido en el suelo.

Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y personal del SAME llegaron rápidamente al lugar y lo asistieron.

Temas