domingo 23 de enero de 2022
Actualidad Rosario |

Rosario: llamaron a su puerta, puso el ojo en la mirilla para mirar y la mató un sicario

El hecho sucedió en Pasaje Franco al 2000 cerca de la 1 de la madrugada de este jueves. La víctima estaba en su casa, tocaron a la puerta y la atacaron balazos. La llevaron al Carrasco con heridas en el rostro y tórax y falleció en el lugar

Una mujer de 47 años fue asesinada en los últimos minutos de este miércoles en la zona noroeste. El crimen se cometió en pasaje Franco 2069 en una vivienda ubicada en un pasillo de la cortada del barrio Ludueña. Fuentes policiales indicaron que la víctima estaba en su domicilio cuando al menos personas tocaron la puerta, abrió una ventanilla y la atacaron por ese espacio a balazos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La mujer fue identificada como Natalia Andrea Longhi. Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA), indicaron que cerca de la medianoche de este miércoles le dispararon hiriéndola en rostro y tórax. Fue traslada por familiares al Hospital Carrasco donde los médicos informaron que había fallecido cerca de la 1 de este jueves.

image.png
En los primeros seis días de 2022 se produjeron tres homicidios en Rosario, una ciudad que el año pasado cerró la cifra de asesinatos con 241, la más alta desde 2015. 

En los primeros seis días de 2022 se produjeron tres homicidios en Rosario, una ciudad que el año pasado cerró la cifra de asesinatos con 241, la más alta desde 2015.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo quedó a cargo de la pesquisa y ordenó al personal del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) diferentes medidas como la toma de declaraciones, el relevamiento de la escena y la identificación de las cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona. También solicitó a los médicos forenses del Instituto Médico Legal (IML) la correspondiente autopsia.

En el lugar, los investigadores secuestraron dos vainas calibre 9 milímetros y dos plomos encamisados deformados, concluyeron las fuentes relacionadas al caso.

Temas