viernes 26 de noviembre de 2021
Actualidad Santo Tomé | Seguridad | robos

Robos reiterados en Santo Tomé: el Centro Comercial y vecinalistas convocan a las autoridades a una reunión

Se reunieron vecinalistas y representantes del Centro Comercial de Santo Tomé en la vecinal del barrio Sargento Cabral. Convocan a las autoridades políticas y fuerzas de seguridad a participar de una reunión porque los robos no cesan.

Este viernes por la mañana se reunieron en la sede de la vecinal Sargento Cabral ubicada en Castelli y Sargento Cabral de Santo Tomé los vecinalistas David Isas presidente de vecinal General Paz, Sergio Pereyra presidente de vecinal Sargento Cabral, Ernesto Larumbe por la vecinal Sarmiento y Rubén Ruzicki presidente del Centro Comercial de Santo Tomé preocupados por la cantidad de robos que se producen en las casas particulares y en los negocios. Convocaron a una reunión a las autoridades políticas y del ministerio de Seguridad para el próximo viernes a las 11.

vecinal Santoto 1.jpg
Por los robos reiterados, piden a las autoridades políticas y del ministerio de Seguridad que estén presentes en una reunión fijada para el viernes próximo.

Por los robos reiterados, piden a las autoridades políticas y del ministerio de Seguridad que estén presentes en una reunión fijada para el viernes próximo.

Al término del encuentro, algunos de los participantes dialogaron con Ignacio Laurenti desde el móvil de AIRE. Manifestaron que los robos se producen sin distinción de días ni horarios y por tal motivo decidieron reunirse porque la preocupación crece ante la falta de medidas concretas tendientes a disminuir los hechos de inseguridad.

Convocaron a la intendenta de la ciudad Daniela Qüesta, a concejales, a representantes del ministerio de Seguridad y del Ministerio Público de la Acusación porque los hechos de inseguridad son cada vez peores y los comerciantes trabajan a puertas cerradas. "Tienen que estar presentes todas las fuerzas políticas del color que sea porque esto no da para más", expresaron al tiempo que fijaron una próxima reunión para el próximo viernes a las 11.

Rubén Ruzicki presidente del Centro Comercial de Santo Tomé