jueves 19 de mayo de 2022
Actualidad San Martín |

Robaron y golpearon salvajemente a una jubilada para robarle en San Martín: "Me arrastraban de los pelos"

Según contó la vecina de San Martín, le robaron desde plata para un arreglo doméstico hasta la SUBE. El video.

En la provincia de Buenos Aires la violencia no cesa. Durante el sábado a la noche, una jubilada recibió un violento robo en su casa: fue ferozmente golpeada y le robaron plata para un arreglo doméstico y todo tipo de pertenencias. Ocurrió en Villa Maipú, San Martín. Durante una entrevista televisiva con TN, la jubilada de 71 años mostró cómo había quedado su rostro, luego del violento asalto. “Estoy un poco mejor, pero todavía no puedo ver bien. El ojo no lo tengo bien abierto”, dijo la vecina de San Martín. Y agregó: “El sufrimiento es grande”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Según reveló la jubilada, los delincuentes ingresaron a su domicilio en el partido de San Martín cerca de la medianoche. “Yo estaba durmiendo y me empezaron a pegar. Me arrastraban de los pelos, después me pegaron con la culata en la cara del lado derecho. Querían dólares”, contó.

Además, la víctima contó que los ladrones estuvieron una hora “con todas las luces prendidas, como dueños de casa”. Según denunció la vecina de San Martín, fueron tres los delincuentes: una persona de aproximadamente 40 años y dos menores de edad de entre 13 y 15 años.

“Era un poco robusto el hombre”, dijo. Y continuó: “Se llevaron todo lo que había: el aguinaldo, la SUBE, el DNI, la tarjetita de las vacunas, las cosas de PAMI, todo”. Según contó, el dinero que tenía en el domicilio era para pintar la casa.

“Me dejaron un billete de 10 pesos en mi bolsillo, si ayer no venía mi hija no tenía para comer”, confesó la jubilada. Asimismo dijo: “Se sigue con mucho miedo. Quiero que todo San Martín me vea, yo vivo acá hace 54 años”.

Por último, la jubilada contó que pidió una consigna a la policía y le dijeron que no había disponible. Además, durante su atención en el Hospital Belgrano no le pusieron ni una gasa porque no había insumos para hacerle las curaciones.

El video

Asalto salvaje a una jubilada: la golpearon y la arrastraron de los pelos por la jubilación

Temas