domingo 23 de febrero de 2020
Actualidad | Pronóstico del tiempo | Santa Fe |

Rige un alerta por tormentas fuertes para el sur y centro de la provincia

El tiempo seguirá como en los últimos días durante el fin de semana. El domingo por la tarde se comenzarán a notar los cambios en las condiciones.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta de tormentas fuertes para el centro y sur de la provincia de Santa Fe. Se espera que se intensifiquen con las horas. Algunas de ellas serán más intensas y podrían estar acompañadas de ráfgas, caída de granizo y actividad eléctrica.

El pronóstico del tiempo

El viernes continuarán las condiciones inestables en la región con tormentas. Las temperaturas aún no tendrán cambios significativos: la mínima será de 26° y la máxima de 30° con una elevada sensación térmica en caso de un mejoramiento temporario. Los vientos serán de direcciones variables a lo largo del día.

Las condiciones de inestabilidad se repetirían durante el sábado con temperaturas que seguirán con poco cambio, pero con tendencia al descenso: mínima de 24° y máxima de 27°. Sin embargo, también se esperan mejoramientos temporarios, en los que la sensación térmica puede ser elevada debido a la humedad presente en la región.

El domingo las condiciones serán inestables durante la madrugada pero comenzarán a mejorar paulatinamente hacia la noche, con temperaturas que continuarán en descenso. Se espera una mínima de 20° y una máxima de 27°, con una sensación térmica que ya no sería tan elevada. El acumulado de lluvia previsto por los modelos para los próximos días ha descendido, siendo para nuestra ciudad entre 10 y 50mm.

Dejá tu comentario