El intendente Emilio Jatón se reunió este miércoles en Buenos Aires con la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio Nacional de Desarrollo Social, Fernanda Miño, con quien firmó un convenio para poder concretar los trabajos proyectados por el municipio para el barrio “29 de Abril”, ubicado en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.
Fuentes de la Municipalidad confirmaron a AIRE que se trata de obras de agua potable, desagües cloacales, desagües pluviales, iluminación led, red vial (asfalto en todo el polígono), equipamiento para una plaza y nomencladores para todo el barrio. Las mismas beneficiarán a unas 220 familias que fueron reubicadas en esa zona de la ciudad después de la inundación de 2003.
A través de sus redes sociales, el intendente confirmó que “el barrio 29 de Abril pronto tendrá obras y servicios que mejorarán la vida de las y los vecinos”, y que la firma del convenio permitirá “concretar los trabajos que proyectamos para una de las zonas más postergadas de la ciudad”.
Temas

