Matías Joaquín Barrera es un hombre de 32 años que trabaja como remisero en Mar del Plata. Desde el pasado lunes 19 de septiembre está desaparecido: nada se sabe de él tras dejar sus pertenencias en su auto. Su localización es toda una incógnita y su familia está desesperada.
"Tomó una gaseosa, unos mates, le dio una lavada al auto y se fue a trabajar", precisó su madre, Claudia, en conversación con el portal 0223. La mujer comentó también que al día siguiente su hijo tampoco dio señales de vida. "Me extrañó que no me haya escrito, siempre se ofrecía para llevarme", le contó al mismo medio.
Según confió, la aplicación del remis que conduce se apagó alrededor de las 14:20 y su última conexión de WhatsApp fue a las 22:42 del martes siguiente.
Matías Joaquín Barrera desapareció en Mar del Plata
Más tarde, su vehículo fue encontrado en el barrio Playa Serena. En su interior estaban su celular, una campera y algunos cigarrillos. La familia radicó la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría tercera y la Justicia ya realizó la semana pasada dos rastrillajes en la zona por agua y tierra para localizar al joven trabajador. "La Brigada de investigación está trabajando con las cámaras, pero no hay ningún rastro", indicaron.
"Tengo una desesperación terrible. Lo busco por todos lados. Voy y vengo, es terrible. Nunca me pasó algo así. No se lo deseo a ninguna mamá", expresó Claudia, visiblemente conmocionada.
Sus familiares y allegados realizarán este martes a las 10 una marcha en las puertas de la comisaría tercera para reclamar avances en la causa y dar con el paradero de Matías. El joven es de estatura media, rapado y usa barba corta. Quienes tengan datos para aportar, pueden comunicarse al 2236870882, 2236836177 o 2236038361.
Temas
Te puede interesar






