miércoles 27 de enero de 2021
Actualidad | Reconquista |

Reconquista: las recepciones de los egresados se harán en el 2021

Los egresados de Reconquista deberán esperar hasta el próximo año para tener su fiesta de fin de año. La Municipalidad le comunicó a los clubes que en diciembre no se harán recepciones.

Las recepciones de los egresados en Reconquista tendrán que esperar hasta el 2021. Así lo confirmó Carlos Buyatti, presidente del Club Atlético Adelante, en Aire de Santa Fe este sábado. El club es el lugar en donde se realizan las mayores fiestas de fin de año. La Municipalidad de esa localidad les informó que no se realizarán recepciones en diciembre.

“La Municipalidad nos había pasado un protocolo para organizar las recepciones en diciembre y nos había dicho que 15 días antes nos iban a avisar que, si el nivel de contagios en el que estábamos se mantenía, las recepciones se iban a hacer”, explicó el dirigente en una entrevista con Geraldine Brezán en 7 A.M.

“Tuve una reunión con los representantes de las escuelas que hacen recepciones en nuestro club y hubo cambios de decisión de la Municipalidad, que nos dijeron que no estaban habilitadas”, agregó.

Luego de mantener reuniones con la Municipalidad y el área de Sanidad de Reconquista, tanto los dirigentes del club como los padres de los jóvenes egresados, debieron esperar una respuesta que llegó el jueves de esta semana: las fiestas no se harán en diciembre. Además, durante los primeros días de diciembre el Municipio analizará los pasos a seguir.

“Las escuelas dijeron que van a ver si las hacen el próximo año. No es que nosotros las suspendimos. Cuando digan que sí, lo haremos”, explicó Buyatti.

Temas