Recoleta: detuvieron a un hombre acusado de atacar a cuchillazos a dos clientes en una estación de servicio

Un hombre de 36 años fue detenido en Recoleta tras atacar con un cuchillo a un padre y su hijo que intentaron separar una pelea.

Detuvieron a un hombre que atacó a cuchillazos a dos clientes en una estación de servicio en Recoleta.

Detuvieron a un hombre que atacó a cuchillazos a dos clientes en una estación de servicio en Recoleta.

Un hombre de 36 años fue detenido por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires luego de protagonizar una pelea en una estación de servicio de Recoleta y atacar con un cuchillo a dos clientes que intentaron intervenir.

El episodio ocurrió en el sector de GNC ubicado en Paraguay y Rodríguez Peña, donde se produjo una discusión entre el hombre y un playero.

Recoleta: la pelea en la estación de servicio terminó con dos heridos

Según informaron fuentes policiales, el conflicto comenzó cuando el conductor de un Volkswagen Voyage discutió con el playero, quien se habría negado a cargarle GNC debido a que el vehículo tenía la oblea de gas vencida.

La discusión rápidamente escaló hasta un intercambio de golpes de puño entre ambos.

En medio de la pelea, dos clientes que esperaban para cargar combustible decidieron intervenir para intentar separar a los protagonistas. Se trataba de un hombre de 61 años y su hijo, de 28.

En ese momento, según la información policial, el conductor del Voyage sacó un cuchillo tipo Tramontina y atacó a ambos.

El joven sufrió una herida en la zona del cuello, mientras que su padre recibió un corte en el muslo izquierdo.

El agresor, de nacionalidad venezolana y con antecedentes, se peleó con el playero porque no le cargaba GNC. Un padre y su hijo intentaron separarlos y resultaron heridos.

El agresor, de nacionalidad venezolana y con antecedentes, se peleó con el playero porque no le cargaba GNC. Un padre y su hijo intentaron separarlos y resultaron heridos.

Detuvieron al agresor tras el ataque

Después de la agresión, el hombre habría intentado descartar el cuchillo arrojándolo a un cesto de basura ubicado en la zona de los surtidores.

Sin embargo, los efectivos de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar tras un llamado al 911 y lograron reducirlo y detenerlo.

Las dos víctimas fueron asistidas por médicos del SAME y trasladadas al Hospital Fernández. Según informaron las autoridades, ambas permanecían fuera de peligro.

Al verificar los datos del detenido, los investigadores constataron que tenía antecedentes policiales: uno por daños, registrado en mayo de 2026, y otro por una riña ocurrida en noviembre de 2024.

La investigación quedó a disposición de la Justicia para determinar las circunstancias y responsabilidades por el ataque ocurrido en la estación de servicio de Recoleta.

Las más leídas