sábado 16 de enero de 2021
Actualidad | Quini 6 | Santa Fe |

Quini 6: en la agencia de Cayastá aún no saben quién jugó la boleta ganadora de los $162 millones

Lotería Santa Fe informó el pasado miércoles que una persona que jugó al Quini 6 con una boleta comprada en Cayastá, ganó $162.975.533,87. Desde la Agencia de la localidad, no saben quien es el ganador ya que todavía no se acercó al lugar.

Esta vez la suerte estuvo en Cayastá. Desde Lotería Santa Fe informaron que una persona que jugó en la localidad a los números 02-08-13-21-34-43, ganó $162.975.533,87 en la categoría "Tradicional El Primer sorteo". Desde la agencia "Negro El 8" de Cayastá, informaron que aún no conocen al afortunado porque todavía no se presentó en el local.

El hijo del dueño de la Agencia contó en diálogo con Luis Mino en el programa Ahora Vengo de Aire de Santa Fe que el número fue jugado el miércoles pero que no recuerda a quien pertenece. Asegura que es probable que sea un vecino de Cayastá pero no un cliente de los que juega siempre los mismos números. "Hay comentarios nomás, ninguna certeza. Ojalá sea del pueblo, pero todavía no se sabe", dijo. "Anoche e entere, revise las boletas y no la tengo", agregó.

La Agencia está ubicada sobre calle Teófilo Madrejón al 1200 y funciona hace 30 años en la localidad. Nació como un emprendimiento del padre del entrevistado, que como es una persona mayor no está trabajando por el riesgo de contagio del coronavirus. El hijo del propietario contó que en el pueblo hay una conmoción muy grande y aumentó la cantidad de personas que van a la Agencia. "Hasta en un tractor llegan a jugar, contó el corresponsal de Aire de Santa Fe en Cayastá, Esteban Reyes.

El ganador tiene 15 días para reclamar su premio. En el pueblo y en la Agencia la alegría es grande, y la ansiedad por conocer al ganador, también. Aunque en este momento, "la única persona que sabe quién ganó, es el que tiene la boleta en la mano", indicó el dueño de la Agencia.

Dejá tu comentario