La fiscal Sandra López, de la UFI N°2 de Berazategui, quedó a cargo de la causa y ordenó realizar la autopsia para determinar las causas del fallecimiento. Aunque la primera versión indica que el chico sufrió una descompensación, la familia sostiene que Camilo pudo haber sido atacado dentro del local.
LEER MÁS ► Tormenta de Santa Rosa: rescataron en lancha a 40 pasajeros de un micro varado
Un detalle clave es que el joven padecía convulsiones que podían ser provocadas por un golpe o una situación de estrés. Sus allegados sospechan que la muerte estaría vinculada a una discusión con la persona que le prestó el DNI para ingresar al boliche, según publicó La Noticia de Quilmes.
quilmes
Conmoción en Quilmes: murió un nene de 15 años en un boliche y su familia denuncia que fue atacado
Mientras la justicia avanza con las pericias, las redes sociales se llenaron de mensajes en memoria del adolescente y de reclamos de justicia. Su hermana pidió que testigos se acerquen a declarar para que la muerte de Camilo “no quede impune”.
El caso también reabre el debate sobre la responsabilidad de los boliches en el ingreso de menores de edad, una problemática que vuelve al centro de la escena tras la tragedia.