En marzo de 2006 Ricardo Luján fue convocado por el entonces intendente Martín Balbarrey para estar al frente de la secretaría de servicios públicos de la municipalidad; y como administrador del puerto de Santa Fe.
Antes se había desempeñado como concejal del bloque justicialista.
En el mes de julio del 2006, Lujan fue convocado por el gobierno nacional de Néstor Kirchner para estar al frente de la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de la Nación, cargo que ocupó hasta el mes de junio del 2007, cuando fue desplazado por Luis Tettamanti, hombre vinculado al ámbito portuario de la ciudad de Mar del Plata.
Luego fue electo diputado provincial por el Frente Santa Fe para todos en 2011 hasta que fue convocado por el Ministerio de Planificación a cargo de Julio De Vido para volver a la subsecretaría de Puertos y Vias Navegables, cargo que mantuvo hasta junio de 2012.
Leer más ► Indagaron a Ricardo Luján por enriquecimiento ilícito
Te puede interesar





Dejá tu comentario