martes 28 de junio de 2022
Actualidad Palermo |

Quién es el empresario que fue detenido por provocar el choque fatal en Palermo

Roberto Juan Patricelli, de 57 años, manejaba la camioneta BMW. El test de alcoholemia arrojó un resultado de 0.51gr/l. El BMW arrastra una deuda de más de 120 mil pesos en multas por exceso de velocidad.

Roberto Juan Patricelli es un empresario aduanero de 57 años que quedó detenido e imputado de homicidio culposo tras el choque múltiple ocurrido en la noche de este domingo en Palermo, sobre Avenida del Libertador y el cruce de Ortega y Gasset, frente al Hipódromo de Palermo, que dejó un saldo de dos muertos y 10 heridos.

image.png
Roberto Juan Patricelli

Roberto Juan Patricelli

Roberto Juan Patricelli manejaba una camioneta BMW X3, uno de los vehículos involucrados en el choque fatal, y cuyo test de alcoholemia dio positivo, con un resultado de 0.51gr/l, informó la agencia Télam. Viajaba junto a dos acompañantes y los tres pudieron salir por sus propios medios y están fuera de peligro.

El hombre permanece detenido en la comisaría vecinal 14C tras la imputación que le hizo la Fiscalía de Flagrancia Área Norte N° 7, a cargo de la Dra Carolina Marro, que por el momento quedó a cargo de la causa.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, se realizó una pericia por parte de vialidad y otra por parte de criminalística para levantar rastros. Y solicitaron las cámaras del lugar, tanto públicas como privadas, para ser periciadas por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del MPF. También se aguardan las historias clínicas y parte del médico legista.

image.png
El choque fatal ocurrió en Palermo, en horas de la madrugada del día de hoy

El choque fatal ocurrió en Palermo, en horas de la madrugada del día de hoy

Dos muertos y un detenido tras el choque múltiple En tanto, las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Márquez, de 20 años, que falleció en el Hospital Pirovano, y Jenismar Márquez, de 15 años, quien murió en el Hospital Fernández. Ambos viajaban en el mismo vehículo.

El deceso del joven fue confirmado esta mañana por fuentes de Seguridad de la Ciudad, mientras que el doctor Ignacio Previgliano, director del hospital Fernández, informó a Télam que la adolescente, que tenía muerte cerebral, falleció a la 1.30 de la madrugada.

Temas