menu
search
Actualidad Rosario |

Qué dijo el periodista Juan Pedro Aleart después de denunciar a su padre y a su tío por abuso sexual

Juan Pedro Aleart expresó su gratitud por el apoyo recibido tras revelar su dolorosa historia y denunciar los abusos sexuales perpetrados por su padre y su tío.

LEER MÁS►Rosario: desvinculan a profesor de la UNR acusado de abuso sexual infantil

El periodista Juan Pedro Aleart denunció a su padre: "Me sentí muerto en vida"

Embed - El periodista Juan Pedro Aleart denunció a su padre: "Me sentí muerto en vida"

Al relatar su experiencia personal en el programa De 12 a 14, Juan Pedro señaló que ahora se siente "más tranquilo, en calma, después de aguantar esto". Destacó su deseo de ayudar a otras personas que puedan estar pasando por situaciones similares, instándolas a no permanecer en silencio. "El silencio es el mejor amigo de los abusadores", enfatizó.

Consultado sobre los motivos que lo llevaron a hablar, el periodista destacó la liberación que siente al compartir su historia. "Es muy liberador, te alivia muchísimo", afirmó, agregando que espera que su testimonio pueda ayudar a muchos otros.

Juan Pedro reconoció el proceso gradual que lo llevó a este punto, destacando la importancia de la terapia y el proceso de superación de sus miedos. "Hago mucha terapia. Tenía muchos miedos, todo este tiempo, y los fui venciendo de a poco. Vencer miedos te hace sentir muy bien", concluyó en su conversación con sus colegas.

Temas